Suarez Vega: el mejor en su categoría y becado para el 2020 por el gobierno de San Luis

Sin dudas el 2019 cerró de la mejor manera para el tenista oriundo de Parera Manuel Suarez Vega, que fue reconocido como el mejor de su categoría en la Fiesta de la Federación Sanluiseña de Tenis y becado por el gobierno de San Luis para seguir jugando al tenis en esa provincia.

El sábado se realizó la Fiesta de la Federación Sanluiseña de Tenis  y allí estuvo presente el tenista de Parera junto a su familia recibiendo el premio como tenista Nº 1 en la categoría sub 16.

Según el ranking de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Manuel Suarez Vega se ubica en el puesto 30 y aún falta sumar los puntos logrados en el último G1 donde llegó hasta cuartos de final entre 32 jugadores.

Además el tenista parerense recibió un premio por haber integrado el equipo Ave Fenix, campeón del Torneo Interclubes Provincial.

También  recibió un reconocimiento por haber sido medalla de bronce en los Juegos Binacionales Cristo Redentor y una beca de la empresa alemana Kirschbaum.

Como si ésto fuera poco, el pampeano que hace un año está residiendo en la provincia de San Luis, integrando el equipo “Ave Fenix”, fue becado por el gobierno de San Luis para poder seguir residiendo en este complejo y seguir representando a esa provincia.

“Para nosotros es un gran orgullo y nos representa una gran ayuda esta beca del gobierno de San Luis,” comentó Alfredo Suarez, el padre de Manuel Suarez Vega, que cerró un año con muchos logros y que sin dudas ya estará pensando en cómo afrontar la pretemporada, los primeros meses del 2020.