Tenis: la luiggense Martina Bernal se quedó con el 3º Abierto Regional en San Luis

La tenista luiggense Martina  Bernal disputó en San Luis el 3º  Abierto Regional (ex Grado 2) consagrándose campeona en la categoría Sub 18.

Este resultado la habilita a jugar en el Nacional de la Asociación Argentina de Tenis con  sede en Rosario durante el mes de julio.

Luego de ese encuentro Martina ya se prepara para disputar en Paraguay el I.T.F. (Federación Internacional de Tenis) a desarrollarse en el país vecino en la segunda mitad del año.

Del 3º Abierto Regional de Tenis en San Luis participaron más de 100 tenistas de La Rioja, Mendoza, San Juan, La Pampa y San Luis.

Del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix”, La Aguada Tenis Club y La Strega fueron escenarios del 3° Torneo Regional de Tenis.

La competencia más importante de la región volvió a San Luis después de 8 años y contó con la presencia de más de 100 inscriptos de varias provincias.

Los tenistas compitieron en categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

La tenista luiggense se quedó con el torneo en la categoría sub 18, y continúa transitando un 2019 lleno de compromisos deportivos y nuevos desafíos en su ascendente carrera deportiva.