Torneo B: los cuatro equipos de la zona norte se metieron en semifinales

Se disputaron este domingo los partidos de vuelta del Torneo B de la Liga Pampeana y los cuatro equipos de la zona norte se metieron en semifinales.

Jorge Newbery se impuso por 4 a 2 a Juventud Regional en el partido de vuelta. En el de ida el equipo de Rancul había ganado por 1 a 0, con lo cual en el global el resultado fue 5 a 2.

En tanto Ferro de Realicó  cayó 2 a 1 ante  Lonquimay Club, y como en el partido de ida había sido triunfo del verde por 3 a 2, la definición llegó desde el punto penal, donde el conjunto de Realicó se impuso por 5 a 4.

Agrario Argentino de Parera venció de local 1 a 0 a Cultural Argentino en el encuentro de vuelta, tras caer en el de ida por 1 a 0.

En la definición por penales, el Rojo de Parera se impuso por 4 a 3 y logró el pase a semifinales.

 Mientras que Ferro de Alvear  perdió 1 a 0 en el partido de vuelta ante Atlético Catriló, y como en el encuentro de ida había ganado el verde de Alvear por el mismo resultado, la definición fue por penales, donde el conjunto de Alvear ganó por 4 a 2.

Cruces de semifinales

Los cruces de semifinales serán entre cuatro equipos de la zona norte:  Agrario Argentino y Jorge Newbery por un lado,  y Ferro de Alvear con Ferro de Realicó por la segunda llave.