El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 Octubre 2018 10:39

Torneo de Patín en Pico: podio para las Escuelas de Ferro de Realicó y "Alma Mía" de Rancul

Las Escuelas de Patín de Ferro de Realicó y "Alma Mía" del club Jorge Newbery de Rancul  que dirige la profesora Yamila Baras hicieron podio en las distintas categorías en las que compitieron en el Torneo Zonal de Patín Artístico que se disputó el sábado en General Pico.

El torneo  organizado por la Escuela de Patín "Estilo Artístico" de esa ciudad y fiscalizado por la Asociación Pampeana de Patín Artístico (APAMPA), reunió a escuelas de patín de todo el norte provincial.

Allí estuvo la Escuela de Patín "Alma Mía de Rancul" con 32 patinadoras y patinadores, y el club Ferro Carril Oeste de Realicó con 20 patinadores, todos federados.

La profesora de ambas escuelas Yamila Baras dialogó con Zonal Noticias y calificó como "positiva" la participación de sus alumnos en las distintas categorías de torneo zonal.

Yamila contó que sus alumnos participaron en categoría libre, escuela, parejas mixtas, cuarteto, show infantil y show mayores.

 

Excelentes puntajes

En cuanto a los resultados, la profesora de Rancul comentó que "se lograron excelentes puntajes: el primer puesto en todas las categorías grupales, y con respecto a las individuales, en su gran mayoría todos los patinadores de ambas escuelas hicieron podio".

Baras se mostró satisfecha con el rendimiento de sus alumnos que "en cada certamen mantienen el nivel, como lo vienen haciendo durante el año".

Por último indicó  "ahora se preparan para el Torneo Provincial que se disputará en Santa Rosa los días 10 y 11 de noviembre".

 

 El encuentro lo organizó la Escuela de Patín “Estilo Artístico” de General Pico en el SUM de la escuela Zampieri y Quaglini y reunió a partinadoras de todo el norte provincial.

  • Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja
    Un micro de larga distancia de la empresa Dumas Cat quedó secuestrado en la localidad de La Maruja .
  • Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga
    Personal de Toxicomanía con sede en Realicó interceptó en la noche del jueves en la ruta nacional 188 un Renautl Sandero identificado como remis, con dos pasajeros de Realicó: uno de ellos llevaba oculto dos bultos con cocaína y marihuana.
  • Parera: "Todos por Diana y sus hijos" Parera: "Todos por Diana y sus hijos"
    Una madre y sus cuatro hijos se quedaron con lo puesto, luego del incendio que se desató en su vivienda del barrio Plurianual que consumió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.
  • Abigeato en Rancul Abigeato en Rancul
    En la tarde de ayer radicó una denuncia en la comisaría de Rancul un productor agropecuario de apellido Gutiérrez, que posee una quinta frente al cementerio de esa localidad, ya que le faenaron un ternero Angus de unos 180 kilos.