Torneo de Patín en Pico: podio para las Escuelas de Ferro de Realicó y «Alma Mía» de Rancul

Las Escuelas de Patín de Ferro de Realicó y «Alma Mía» del club Jorge Newbery de Rancul  que dirige la profesora Yamila Baras hicieron podio en las distintas categorías en las que compitieron en el Torneo Zonal de Patín Artístico que se disputó el sábado en General Pico.

El torneo  organizado por la Escuela de Patín «Estilo Artístico» de esa ciudad y fiscalizado por la Asociación Pampeana de Patín Artístico (APAMPA), reunió a escuelas de patín de todo el norte provincial.

Allí estuvo la Escuela de Patín «Alma Mía de Rancul» con 32 patinadoras y patinadores, y el club Ferro Carril Oeste de Realicó con 20 patinadores, todos federados.

La profesora de ambas escuelas Yamila Baras dialogó con Zonal Noticias y calificó como «positiva» la participación de sus alumnos en las distintas categorías de torneo zonal.

Yamila contó que sus alumnos participaron en categoría libre, escuela, parejas mixtas, cuarteto, show infantil y show mayores.

 

Excelentes puntajes

En cuanto a los resultados, la profesora de Rancul comentó que «se lograron excelentes puntajes: el primer puesto en todas las categorías grupales, y con respecto a las individuales, en su gran mayoría todos los patinadores de ambas escuelas hicieron podio».

Baras se mostró satisfecha con el rendimiento de sus alumnos que «en cada certamen mantienen el nivel, como lo vienen haciendo durante el año».

Por último indicó  «ahora se preparan para el Torneo Provincial que se disputará en Santa Rosa los días 10 y 11 de noviembre».

 

 El encuentro lo organizó la Escuela de Patín “Estilo Artístico” de General Pico en el SUM de la escuela Zampieri y Quaglini y reunió a partinadoras de todo el norte provincial.