Accidente cerca de Parera: Se le salió una rueda a un tractor y se despistó hacia la banquina

Un accidente de tránsito se produjo este miércoles en la ruta provincial 9 a unos 10 kilómetros al sur del acceso a Parera cuando se desprendió una rueda delantera de un tractor, el conductor  perdió el control y finalizó en la banquina este.

El siniestro se produjo alrededor de las 11,15, según informó el subcomisario Daniel Villegas a Zonal Noticias.

“Solicitaron la presencia policial en la ruta 9 a unos a 10 kilómetros al Sur del acceso a esta localidad, donde un tractor marca Fiat, que remolcaba una cisterna, perdió una rueda y terminó en la banquina”.

La maquinaria era conducida por  un joven de 19 años oriundo de la localidad de General Cabrera, Córdoba.

El tractor sufrió el desperfecto a pocos kilómetros del acceso a Parera, cuando circulaba desde la localidad de Ingeniero Luiggi con destino a Quetrequén.

“A esa altura de la ruta se le salió una rueda y perdió el control del rodado, que finalizó en la banquina este”, explicó el jefe policial.

“En el lugar se hizo presente además personal de salud de Parera que procedió a trasladar al joven al hospital local donde fue examinado y no presentaba lesiones de gravedad, sólo golpes producto del movimiento brusco producido por la maquinaria”, informó el subcomisario.

Villegas indicó que la maquinaria que lo acompañaba fue trasladada al predio frente al acceso de esta localidad.