Allanamiento en Emb. Martini por la seguidilla de robos ocurrida la semana pasada

El personal policial de la subcomisaría de Embajador Martini con la colaboración de efectivos de Ingeniero Luiggi y Alta Italia realizó un allanamiento en un domicilio de la calle 17, entre 6 y 8, donde se secuestraron elementos que tendrían vinculación con la seguidilla de robos ocurrida entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

El oficial principal Nestor Andres Klundt infomó a Zonal Noticias que a partir de una orden de allanamiento emitida por el juez de Control Alejadro Gilardenghi, alrededor de las 10,20 se realizó el allanamiento en relación al robo que damnificó a la agencia de autos de Gerardo Caloia.

El jefe policial indicó que en una obra próxima a la agencia de autos, se encuentran trabajando personas foráneas (de la ciudad de General Pico), de las cuales algunas poseen  antecedentes judiciales.

 

Según lo informado, la fisonomía de uno de estos operarios coincidía con la captada por las cámaras de seguridad de la concesionaria de autos, “donde se ve a una persona con la cara semi tapada”.

“Del domicilio donde se hizo el allanamiento, se secuestraron dos cuellos polares, un gorro de tela, un guante de lana de trabajo y una mochila”, explicó Klundt.

Además “se observaron elementos posiblemente relacionados a otros hechos ocurridos en la localidad esa misma noche, entre ellos una botella de vino y latas de cerveza, de las que  se tomaron muestras fotográficas para constatar si se trata de las sustraídas en el club Martini”.

El uniformado señaló que por último se pidió la declaración de los empleados de la obra a fin de determinar si hay conexión con los hechos ocurridos la semana pasada.

“Los elementos secuestrados pertenecen a un joven de 25 años con domicilio en General Pico”, explicó Klundt.

Por último indicó que el hombre quedó notificado y se está a la espera de las medidas que adopte el Juez de Control, tras tomar contacto con las pruebas secuestradas por los efectivos policiales.