Controles de alcoholemia y dos infracciones en Ing. Luiggi

Como ya es habitual cada fin de semana, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado hubo nuevamente controles de alcoholemia y de tránsito en Ingeniero Luiggi y otros puntos de la provincia.

Zonal Noticias dialogó con el comisario Leandro Ernst a cargo de la Departamental de Ingeniero Luiggi, quien informó «anoche se volvieron a efectuar operativos de control de alcoholemia y de documentación de rodados».

«Se controlaron un total de 14 vehículos, y pese a que alguno tenía alguna graduación baja de alcohol en sangre, ninguno dio positivo», aseguró el jefe policial.

Infracciones

Por otro lado personal de guardia de la Dependencia Policial en momentos en que realizaba recorridas por la zona urbana, constató la presencia de dos motociclistas que al requerirles la documentación obligatoria para circular, no la tenían, por lo que se les labró una infracción a la Ley Nacional de Tránsito  24449.

Ernst agregó que en ambos casos no contaban con el seguro obligatorio, la licencia de conducir y uno de ellas carecía de la luz trasera de la moto.

Ambos rodados quedaron retenidos en la Comisaría local  hasta tanto regularicen la situación.