Dos realiquenses volvían de la Fiesta del Caldén y volcaron en la ruta 188

Dos realiquenses que volvían de la Fiesta del Caldén en Nueva Galia, sufrieron un despiste y posterior vuelco en la ruta nacional 188.

Los dos ocupantes  de un Renault Sandero Stepway  regresaban de la fiesta puntana y alrededor de las 6 de la mañana  volcaron en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 541.

El subcomisario Mauricio González confirmó al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul que alrededor de las 6 de este vienes, el personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 188 a la altura del kilometro 541.

 

Los dos realiquenses a bordo de un Renault Sandero Stepway habrían mordido la banquina por causas que se investigan y el auto  terminó volcando, quedando en posición invertida.

Los hombres pudieron salir por sus propios medios y fueron asistidos en el hospital José Padros de Rancul, pero sólo presentaban golpes que no revestían gravedad.

El jefe policial comentó que por el Festival del Caldén que se desarrolla este fin de semana en Nueva Galia, se realizarán controles en el Puesto Caminero Chamaicó, por lo que recomendó circular con precaución.

 

                                                                                                                                            CORRESPONSAL RANCUL