Dos vuelcos en la ruta 35 con diferencia de minutos, pero sin lesionados

Dos vuelcos se registraron en la ruta nacional 35 en la mañana del domingo, con diferencia de algunos minutos, pero afortunadamente no hubo lesionados. Los accidentes se produjeron en proximidades de la localidad de Embajador Martini.

Uno de los accidentes se registró poco después de las 9 a la altura del kilómetro 470 y fue protagonizado por una citroen Berlingo que era conducida por un joven de apellido Brunetti (25).

El conductor circulaba desde Ingeniero Luiggi con destino a Realicó y por motivos que se están investigando, perdió la estabilidad del rodado y terminó volcando sobre una de las banquinas de la ruta nacional.

Afortunadamente no sufrió lesiones, por lo que el personal policial de Embajador Martini y Alta Italia lo asistió en el lugar y constató que no presentaba lesiones, sólo las roturas del vehículo.

A escasos kilómetros, a la altura del kilómetro 445, otro siniestro vial se registró en la ruta 35 cuando una Renautl Kangoo ocupada por una familia que transitaba dela ciudad de Alta Gracia, Córdoba con destino a Río Colorado, en Río Negro, también sufrió un vuelco.

Por causas que se investigan el conductor de apellido Agazzi perdió el control de la Kangoo, se cruzó la cinta asfáltica y terminó volcando en la banquina contraria.

El conductor iba acompañado por su esposa  y sus dos hijos menores de edad, que no sufrieron lesiones, sólo algunos golpes menores producto del impacto.

En el lugar trabajó asistiendo a las víctimas de los accidentes y organizando el tránsito, personal policial de Embajador Martini y Alta Italia.

Fuente Cadena Energy