El músico Claudio Nadal se despistó en la ruta nacional 188 y terminó adentro  de una laguna, en cercanías de Bernardo Larroudé.

" />

El músico Claudio Nadal terminó en una laguna

El músico Claudio Nadal se despistó en la ruta nacional 188 y terminó adentro  de una laguna, en cercanías de Bernardo Larroudé.

El vehículo Toyota Etios en el que circulaba el cantante, se despistó en la Ruta 188 en el Km 417 cerca de Larroudé y terminó en una de las grandes lagunas que existen en el lugar. Concretamente, fue en el denominado Bajo Capellino.

El conductor  que no tuvo consecuencias graves, salvo algunos golpes, es el cantante Claudio Nadal que debía actuar en dicha localidad la noche del sábado.

De acuerdo a lo informado,  un camión se dirigía cargado, se le abrió una de las boquillas y perdió parte del cereal que transportaba.

El rodado del músico Nadal que venía detrás, no pudo ser controlado por el conductor, se despistó  y terminó en el agua.

Pese a los severos daños en el rodado,el cantante resultó ileso y recibió colaboración de ocasionales transeúntes que circulaban por el sector para lograr salir la situación en la cual se vio inmerso.

Intervino la Departamental de dicha jurisdicción, Bomberos Voluntarios de dicha localidad y Sarah, personal municipal, Salud Pública, que estaban tratando de manejar el tránsito por el lugar y procediendo a la limpieza de la ruta. Debieron realizarse labores preventivas por la gran cantidad de automóviles que circulaban por el sector.

                                                           Fuente y foto gentileza Diario La Reforma