El subcomisario Carlos Daniel Villegas se hizo cargo de la comisaría de Parera

El segundo Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Jorge Gorjon puso en funciones esta mañana al nuevo Jefe Policial, Carlos Daniel Villegas en Parera.

El acto contó con la presencia del intendente Diego Marcantonio, concejales, el juez de Paz Mariano Scrimaglia, representantes de instituciones intermedias y la responsable del área Social Lidia Mayer, entre otros referentes locales.

En un acto breve, Gorjon puso oficialmente en funciones al subcomisario Villegas, quien arriba a Parera, procedente de la subcomisaría de Arata, en reemplazo del subcomisario Marcelo Herrera, quien fue trasladado al puesto caminero Fortín Patria.

 El segundo Jefe de la Unidad Regional II respaldó al nuevo jefe policial y destacó que contará con todo el acompañamiento en su labor policial en Parera.

 

 

En tanto el subcomisario Villegas destacó que el principal objetivo será trabajar «en red», de ahí que agradeció la presencia de los referentes de las distintas instituciones locales y el director del hospital Gustavo Topfanin.

«Trabajando todos unidos y comunicados, vamos a obtener buenos resultados», expresó.

«De mi parte voy a poner todo mi esfuerzo en atender a todas las personas que tengan alguna inquietud y en trabajar por el bien de la comunidad», señaló.