Emb.Martini: se les reventó un neumático de la moto, cayeron y sufrieron politraumatismos

En la noche del sábado alededor de las 21 horas, la policía de Embajador Martini tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 35 donde una pareja y su hija de seis años, derraparon en la moto en la que circulaban y sufrieron traumatismos varios.

El oficial principal Nestor Andres Klundt confirmó a Zonal Noticias que el accidente se produjo ente los kilómetros 470 y 471 de la Ruta Nacional 35 cuando tres personas circulaban a bordo de una moto marca Corven 110 cc, conducida por una mujer de 36 años quien iba acompañada por su pareja de 42 y su hija de 6.

El jefe policial informó que el rodado circulaba de sur a norte cuando al parecer se les reventó un neumático de la moto y perdieron el control, cayendo a la banquina este.

 

Klundt indicó que la pareja y su hija viajaban desde Embajador Martini, donde residen, con destino a Alta Italia.

Según pudo saber Zonal Noticias, la conductora de apellido Valdivieso fue trasladada por la ambulancia local  al hospital de Realicó consciente, pero con algunos golpes.

En tanto su pareja de apellido Aguilera y la niña también fueron derivados al hospital para control.

Kundt informó que los motociclistas sufrieron politraumatismos varios pero «ninguno de gravedad, por lo que fueron dados de alta».

Las dos mujeres, madre e hija, llevaban colocado el caso de seguridad, en tanto el hombre no.