Embajador Martini: dos motociclistas se accidentaron camino a la Laguna Chadilauquen

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Los jóvenes presentan múltiples golpes. Ocurrió esta mañana a escasos kilómetros del poblado cuando regresaban de pescar. 

Zonal Noticias dialogó con el jefe policial de la comisaría de Embajador Martini, Oficial Principal Nestor Klundt quien confirmó que “concurrimos esta  mañana al camino vecinal sur, continuación de calle 3 de esta localidad, donde encontramos un joven identificado como Cristian González, de unos 30 años”.

“Aparentemente, este joven protagonizó el accidente de tránsito a las 08:30 horas aproximadamente, al despistar en su moto marca Rouser, 135 cc. acompañado de Iván Emanuel González de 20 años cayendo ambos a la banquina oeste de dicha calle” explicó el oficial Klundt.

Los accidentados fueron trasladado al Hospital Sr. Virgilio Tedín Uriburu de la localidad de Realicó, en una ambulancia de nosocomio local y otra ambulancia de Ingeniero Luggi, consientes pero con goles múltiples.

“Se solicitó colaboración de bomberos voluntarios y se realizaron diligencias para determinar la causa del siniestro. El vehículo se habría trasladado de sur a norte, donde habrían estado pescando en la laguna y al regresar al pueblo ocurrió el accidente” manifestó el uniformado.

Los primero informes médico revelaron, que el conductor del rodado presenta una costilla fisurada y acompañante fractura de clavícula, ambos sin desplazamiento. Se inició actuaciones por lesiones en accidente de tránsito informaron desde la comisaría martinense.