Falleció un joven de Luiggi en un choque frontal entre Buchardo y Serrano

Un joven de Ingeniero Luiggi perdió su vida en forma trágica esta madrugada tras colisionar de manera frontal con un camión Mercedes Benz 1114 en la ruta provincial 4 en cercanías de la localidad de Buchardo.

Se trata de Santiago Luis Ferreyra de 21 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, quien conducía un Renault Sandero Stepway, que por causas que se investigan, impactó de manera frontal con un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Edgardo Celis, de 52 años de edad con domicilio en la localidad de Pozo del Molle (Córdoba)

El terrible accidente frontal se produjo alrededor de las 5 de este sábado en la ruta provincial 4 entre las localidades de Buchardo y Serrano.

El transporte pesado circulaba en sentido sur norte y por razones  que se intentan establecer colisionó frontalmente con el automotor que transitaba en sentido contrario.

El conductor del rodado menor, Ferreyra, fue trasladado al Hospital de Serrano donde a las 05:25 hs se certificó su deceso a raíz de los graves traumatismos sufridos.

En tanto que el conductor del vehículo de mayor porte se encuentra en buen estado de salud, indicó FM Centro de Villa Huidobro.

La ruta 4 permaneció cortada  hasta finalizar las pericias  accidentológicas.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó quien ordenó la realización de una autopsia correspondiente y las pericias de rigor.


Hondo pesar

La noticia generó consternación en toda la comunidad de Ingeniero Luiggi, ya que Santiago era un joven muy querido por todos en la localidad y la zona, muy carismático y muy sociable.

Santiago estaba haciendo una carrera vinculada con la música en Villa Mercedes, y en este momento se encontraba de vacaciones, lo apodaban “el misionero”, y era único hijo de una familia muy querida de Ingeniero Luiggi. Su madre es la coordinadora de Educación Primaria de la Zona II.

Además cuando sus estudios se lo permitían, viajaba a Ingeniero Luiggi porque integraba la agrupación “Los Pampita”, ya que era un gran músico, de hecho se estaba perfeccionando en esta disciplina.