Familia parerense volcó en la ruta nacional 35 cerca del cruce de ruta 2

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El accidente fue protagonizado por un automóvil Dodge  1500, modelo 85, color blanco, en el que circulaban un matrimonio oriundo de Parera y sus dos nietas de 7 y 12 años de edad.

Zonal Noticias consultó al Jefe policial de Alta Italia sobre el accidente que se registró hoy a las 10:10 de la mañana del sábado.

El Oficial Principal Carlos Villegas contó que recibieron un llamado por un accidente ocurrido en el kilómetro 400 de la ruta nacional 35.

El vehículo circulaba de sur a norte proveniente de la localidad de Parera, previo a haber hecho una escala en Ingeniero Luiggi, se dirigían a la ciudad  de General Villegas, y por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control, el vehículo derrapó  y terminó volcando sobre la banquina este de la ruta nacional 35.

El conductor identificado como Hugo Ríos,  de 71 años de edad oriundo de la localidad de Parera, iba  acompañado de su esposa de unos 67 años, y también sus dos nietas de 7 años y  12.

“Estas personas fueron trasladadas primeramente a la localidad de Realicó: las menores al hospital y las mayores a la clínica Santa Teresita donde las menores fueron dadas de alta  a las pocas horas de haber ingresado, dado que no tenían lesiones de gravedad.

«No obstante, el conductor del vehículo quedó internado en observación con politraumatismos y la señora María Elena Salvadori  fue derivada al hospital gobernador Centeno de General Pico con una aparentemente fractura de muñeca” manifestó Villegas.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Alta Italia, de la comisaría de Embajador Martini e Ingeniero Luiggi junto a personal médico Alta Italia, Embajador Martini y Realicó, como así también bomberos de Embajador Martini.