Hubo controles de tránsito, alcohotest positivos y retenciones en distintas localidades

En el marco de los habituales controles de nocturnidad y  tránsito, en Santa Rosa se procedió a la demora en distintos lugares y situaciones de seis personas que estaban causando disturbios, molestias, o conduciendo en estado de ebriedad, arrojando todos resultados positivos en alcohotest.

 El personal policial los demoró, se les labraron actuaciones judiciales y/o contravencionales  y luego recuperaron la libertad una vez recobrada la lucidez.

Una situación similar ocurrió con una persona en la ciudad de Toay.


Nocturnidad 

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse situaciones irregulares.


Controles de tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó 8 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, se controlaron 91 vehículos, con 2 retenciones, 6 alcohotest positivos y 6 infracciones en general.

En tanto que en General Pico, se efectuó control de tránsito con alcoholímetro, controlándose 42 vehículos, con 2 alcohotest positivos, 3 infracciones y una retención.

En Realicó fueron 2 los conductores controlados con resultados negativos de alcohol en sangre.