La policía de Realicó recuperó dos bicicletas valuadas en 20 mil pesos

En un rápido accionar personal policial de la Departamental de Realicó logró recuperar dos bicicletas de paseo valuadas en 20 mil pesos cada una, que le habían sustraido a dos mujeres.

Fuentes policiales informaron a Zonal Noticias que  ambas bicicletas de paseo marca Pacífico y Antis, rodado 26 color rojo y blanco y color blanco respectivamente, habían sido sustraidas el miércoles  alrededor de las 21,30 horas del sector exterior de un gimnasio situado en las calles Gobernador Centeno y Constitución.

El oficial principal Alejandro Medrano indicó que con personal a su cargo, se recorrieron distintos sectores de la localiidad y en horas de la tarde noche del viernes, en un descampado situado en la zona de quintas hacia el noroeste de Realicó, se logró hallar a los dos rodados desarmados. a los cuales le faltarían algunas piezas.

Medrano informó que en el lugar se llevaron adelante tomas fotográficas y levantamiento de huellas con el fin de individualizar a los autores del hecho.

Ambos  rodados fueron secuestrados y en las próximas horas serán restituidos a sus propietarios.

Medrano indicó que de las investigaciones realizadas, se pudo establecer que «no serían ajenos a este ilícito menores de edad, por lo que se continúa con la investigación».