El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 06 Diciembre 2019 14:16

Las comisarías de Ing. Luiggi y Realicó entre las 10 beneficiadas con nuevos móviles Destacado

El intendente Zanoli junto al comisario Leandro Ernst y el Mtro. de Seguridad González El intendente Zanoli junto al comisario Leandro Ernst y el Mtro. de Seguridad González

Diez Comisarías Departamentales de la provincia contarán con nuevas unidades, entre ellas las de Ingeniero Luiggi y Realicó en el norte de La Pampa.

El jefe de Policía, Roberto Ayala destacó que en los cuatro años de gestión se han incorporado 178 unidades, que representan el 30% del parque automotor de la institución. “Entre ellos se encuentran motocicletas, automóviles, camionetas, vehículos de gran porte, utilitarios, grúas, entre otros”.   

El acto se desarrolló esta mañana en el Instituto Superior Policial de Santa Rosa y contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Julio González, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe, Héctor Lara, los intendentes de Doblas, Fabián Zabala, de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, de La Maruja, Gustavo Cein y de Miguel Riglos, Federico Ortíz, demás autoridades policiales y funcionarios provinciales. 

Con una inversión total de $18.699.800, el Gobierno provincial entregó 10 camionetas 4x2 2,5 nafta.

Los vehículos serán destinados a las Unidades de Cuchillo Có, Doblas, General San Martín, Guatraché, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Miguel Riglos, Realicó, Victorica y 25 de Mayo.


Ayala remarcó que el Gobierno de La Pampa, a través de esta entrega realiza el compromiso con el programa de seguridad de la Policía y convalida que con esta inversión se aporta para mejorar la calidad de vida de los vecinos de todas las localidades.

“La inseguridad es un flagelo que requiere atención y lucha permanente, exige la voluntad y la decisión de hacerle frente", señaló.

"El Estado provincial asume esa función, asistiendo a toda la sociedad. Por eso es fundamental contar con los recursos logísticos necesarios. Estas camionetas equipadas serán afectadas a servicios urbanos y especialmente a servicios rurales de seguridad”, concluyó el jefe de la Polícía de La Pampa.