Madrugada agitada en Luiggi: Tres vehículos afectados

Como ya anticipamos, desconocidos dañaron una camioneta y también se llevaron un auto y una moto.

Zonal Noticias dialogó con el oficial principal Tolosa quien confirmó que el joven Elías Damián Aguilera,  sufrió el ataque de desconocidos que ingresaron  a la camioneta de la empresa en la cual trabaja (San Miguel Agropecuaria) que estaba estacionada en su domicilio, con las llaves colocadas,  debajo de un techito, sobre la calle Mitre.

El hecho ocurrió a la hora 5 de este sábado, donde desconocidos ingresaron a la Toyota Hilux y robaron una mochila color roja y gris que contenía importante documentación. También se llevaron un teléfono celular marca Black Berry en desuso.

Pero lo más lamentable fue el daño causado a la camioneta, ya que aparentemente la puerta quedó abierta y al sacarle la palanca de cambio, los autores del robo hicieron que el rodado se vaya hacia atrás y termine impactando contra  el poste de luz  del frente de la vivienda.

La camioneta es propiedad de la empresa donde trabaja Aguilera. 

(Ver nota anticipo https://www.zonalnoticias.com/policiales/policiales/luiggi-le-robaron-el-celular-y-le-rompieron-la-camioneta-de-la-empresa-donde-trabaja-2)


 Auto robado y encontrado

El uniformado informó «posteriormente, a la hora 5:30 recibimos otro llamado del vecino Willims Damián Flores, dando a conocer que se habían llevado su vehículo particular que se encontraba estacionado en calle Castelli».

Se trata de un automóvil Fiat 128 color gris.

Inmediatamente la policía dio con el automóvil, ya que había sido abandonado en calle Mitre entre Juan José Paso y Colón.

“Del interior faltó un par de botines de fútbol talle 41 y la licencia de conducir de Flores”, explicó el oficial a cargo.


 Moto robada 

Además, como si fuera poco, a la hora 8:55, la Departamental recibió otra denuncia del vecino Brian Jesús Natta, quien denunció el faltante de su motocicleta entre la hora 0 y 8 de este sábado.

Se trata de una moto marca Benelli de 150 cc, color negra.

“Tras un rápido despliegue se realizó un rastrillaje por toda la zona urbana del vehículo menor y a media mañana se logró su ubicación, La moto fue encontrada al lado de un galpón en la zona sur de la localidad en cercanías del Colegio Héroes de la Patria”, contó el uniformado.

La misma fue llevada a la comisaría para tratar de identificar huellas y demás evidencias.

Sobre estos tres hechos, la policía de Luiggi se encuentra investigando y analizando las imágenes de las distintas cámaras de seguridad para tratar de identificar al o los responsables.