Mattaldi: Policías fueron a identificarlo y vieron que tenía pedido de captura por un supuesto abuso contra su hija

La policía de Mattaldi, Córdoba, logró dar con un sujeto oriundo de esta localidad que tenía pedido de captura y estaba imputado de abuso sexual agravado por el vínculo hacia una menor de edad.

Este hecho había sido denunciado en noviembre de 2.013. Lla supuesta víctima, con la cual el sujeto tiene un vínculo familiar directo, tenía 12 años en ese entonces.

La Policía Departamental en el parte de prensa comunicó: “se logró identificar a una persona de 45 años de edad sin domicilio fijo, que se  hallaba residiendo en esta localidad, y previo averiguar sus antecedentes,  se supo que el mismo revestía un pedido de captura por el delito de “Abuso sexual agravado por el vínculo”, por un hecho denunciado con fecha 14.11.13, con Intervención de la Fiscalía de Huinca Renanco”

Este sábado, quedó a disposición de la Fiscalia y sería indagado hoy en los Tribunales huinquenses, el hombre había sido imputado por abuso sexual agravado por el vínculo, sin acceso carnal y después no se supo nada mas de su paradero, hasta hoy.

 

Fuente: LV 22