Murió un vecino de Villa Huidobro en un choque frontal en la ruta provincial 25

El  accidente fatal se produjo  alrededor de las 16,30 horas en la ruta provincial 25, a unos 19 kilómetros de Villa Huidobro, donde perdió la vida un vecino de esta localidad, identificado como Carlos Días de unos 60 años.

El corresponsal de Zonal Noticias en Rancul estuvo presente en el lugar del siniestro fatal y dialogó con el comisario mayor Fernando Pereyra , quien informó que alrededor de las  16,30  tomaron conocimiento de una colisión frontal entre una camioneta Ford F 100 que circulaba en sentido sur a norte por la ruta provincial 25, y una Toyota Hilux que transitaba en sentido contrario  al mando de un joven de Fortuna.

A  unos 19 kilómetros de Villa Huidobro y por causas que se investigan, se produjo la colisión fatal que le costó la vida al vecino de Villa Huidobro identificado como Carlos Díaz, que circulaba en la Ford F 100.

En tanto el joven de Fortuna, San Luis, identificado como Eugenio Carlos Mucetto, presentaba algunos golpes, pero ninguno de gravedad.

Fue derivado al hospital de Villa Huidobro para ser examinado, pero estaba fuera de peligro.

En el lugar del siniestro trabajaron personal policial, de salud y bomberos de Villa Huidobro y Rancul.

También se hizo presente el Fiscal de Huinca Renancó  para realizar las pericias correspondiente y el levantamiento de huellas para determinar las causales del siniestro que le costó la vida  a un productor del sur cordobés.

Personal policial, bomberos  y pesonal de salud de Villa Huidobro y Rancul  trabajaron en el lugar del siniestro fatal.

Además en una de las  camionetas circulaba un perro, que habría sido despedido y también perdió la vida.

Versiones extraoficiales daban cuenta que el conductor de la Toyota Hilux habría intentado hacer una maniobra de sobrepaso de otro vehículo que iba delante y debido a la polvareda levantada, no advirtió que de frente venía circulando la Ford F 100, y se produjo el choque fatal.

                                                                                                               CORRESPONSAL RANCUL