Otra vez el desnivel entre carriles en la ruta 35 provocó un accidente

Un nuevo accidente se registró en la ruta nacional 35 en el tramo donde la cinta asfáltica se encuentra con desniveles pronunciados, y donde días atrás había ocurrido un siniestro similar en el cual una pareja resultó con lesiones varias producto de la caída.

Esta vez el siniestro fue a la altura aproximada del kilómetro  549 de Ruta Nacional 35,  en cercanías de Huinca Renancó, donde dos personas en motocicleta sufrieron una caída.

Cuando el personal policial llegó al lugar, observaron  tirada sobre la banquina, una motocicleta marca BAJAJ modelo AVENGER 220cc de color azul.

El conductor Sergio Roldán (53) oriundo de General Pico manifestó que perdió el control por el estado de la cinta asfáltica que presenta un importante desnivel entre un carril y otro.

El motociclista circulaba acompañado por Marcela Molina de Roldán de 49 años de edad, quienes fueron asistidos por  el servicio de emergencias y bomberos voluntarios de Huinca Renancó.

Según informó el sitio HRDigital  Sergio Roldán presentaba  escoriaciones varias y la mujer una fractura expuesta grado dos. Ambos fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó.

La desidia de las autoridades nacionales que deben encargarse del arreglo y mantenimiento de las rutas, termina convirtiéndose en una trampa mortal para que quienes circulan por estas rutas, cuyo estado es lamentable.

La diferencia de nivel entre ambos carriles en este tramo de la rua nacional 35 no es nuevo para quienes usan habitualmente esta vía, pero sí para quienes no la conocen, y puede derivar en este tipo de accidentes, que afortunadamente tanto en este caso como en otro ocurrido días atrás, los ocupantes salvaron sus vidas.

             

                                                                                                                                         Fuente HRDigital