Parera: vendían plantas en forma ambulante pero les secuestraron marihuana

Los vendedores oriundos de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, vendían plantas en forma ambulante por las calles de Parera, pero tras ser identificados por personal policial, se les inició una causa por tenencia de marihuana.

Personal policial de la Comisaria de Parera  que se hallaba efectuando las recorridas de rutina por la planta urbana, identificado alrededor de las 19 horas en  calle Mariano Rosas y 25 de Mayo, al noreste de esta localidad un automotor marca Volkswagen Golf, color gris, con un carro cargado de plantas de jardín e interior para venta ambulante.

Fuentes policiales indicaron que en el vehículo se hallaba una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de José C Paz, provincia de Buenos Aires, a quien le  fue requerida la documentación, y al acercarse al rodado, el empleado policial sintió fuerte olor a marihuana.

En diálogo con el policía, el  chofer del rodado, reconoció que en el interior del auto habían sustancias prohibidas, motivo por el cual ya presente la prevención policial a cargo del Subcomisario Carlos Daniel Villegas, y ante la presencia de testigos civiles, se procedió al secuestro de la sustancia vegetal que se hallaba en el interior del bolsillo de un pantalón de jean que estaba en el interior del VW Golf.

 

La  sustancia presumiblemente marihuana por su olor y características, fue ensobrada precintada para su remisión a los fines de efectuar pesaje y realización de reactivos por personal de Toxicomanía.

Luego de que se procedió a la identificación del resto de los vendedores ambulantes, todos mayores de edad y con domicilio en José C. Paz provincia de Buenos  Aires, uno de ellos reconoció ser el dueño de la sustancia secuestrada, motivo por el cual quedó notificado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, Labrándose actuaciones judiciales por infracción a la  Ley 23737.