Piden ayuda para una madre de Rancul y sus 4 hijos que sufrieron un incendio en su vivienda: no descartan que sea intencional

El incendio se originó esta madrugada entre las 3 y las 3 y media. Afortunadamente Ana Ellero y sus cuatro niños de 11, 10, 5 y 1 año no se encontraban en la vivienda. No descartan que el incendio haya sido intencional.

En un posteo que realizó su hermana Devora Ellero en redes sociales señaló «mi hermana vive con mis cuatro sobrinos, el más chiquito de un año. Hace unos días le rompieron la pileta y una ventana, ella no salió por miedo, no pudo ver quién era».

«Pero anoche por suerte ella y mis sobrinos no estaban en la casa, porque se la prendieron fuego«, alertó Devora, la hermana de Ana, que perdió todas sus pertenencias y las de sus cuatro hijos en el incendio.

 

Zonal Noticias se contactó con Devora para ver qué cosas necesitaba su hermana y sus catro hijos  porque se quedaron sin sus pertenencias, y destacó «todo sirve, desde ropa y calzado para mi sobrino Tomás de 11 años que calza 41, Benjamin de 10 años que calza 37, Almita de 5 que calza 28 y el pequeño de un año».

 

«También necesitamos alguna cama cucheta, algún placarcito, ropa de cama, toallas, todo lo que la gente pueda donar», expresó Devora. 

La hermana de Ana, contó a Zonal Noticias que «lo que más se quemó fue el cielorraso de toda la casa, igual mucho no sabemos porque no nos dejan pasar, porque mañana van a hacer las pericias».

 

«Se quemó también toda la instalación eléctrica», relató Devora.

 


¿Intencional?

Sobre las causas del incendio, señaló que no se descarta que sea intencional. «Queremos que se haga  justicia para saber quién fue porque ya hace unos días le habían roto una ventana, toda la pileta y te da miedo porque no sabés quienes son y qué son capaces de hacer», expresó preocupada.

Devora indicó que «hasta que no esté el resultado de las pericias, no sabemos pero una vecina que es la que está pegada a la casa, escuchó un ruido en el patio como que alguien llamaba a mi hermana y a los 15 o 20 minutos, siente olor a humo, abre la ventana y había fuego saliendo de la pieza de los nenes».

«Según los bomberos, la ventana fue rota de afuera para adentro y se calcula que fue intencional, pero hasta mañana no se puede confirmar nada», explicó.

«La prioridad ahora es consolar a mi hermana y a mis sobrinos que están muy mal, y agradecer que por suerte no pasó a mayores», resaltó.

Hoy Ana junto sus hijos están en la casa de sus padres, y en su vivienda hay una custodia policial.

Cualquier ayuda es bien recibida para esta familia que perdió todas sus pertenenencias.

Quienes puedan colaborar lo pueden hacer a los celulares de los hermanos de Ana: 2302-368167 o al 2302-478237.