Rancul: secuestran varios elementos procedentes de siete ilícitos diferentes

 El subcomisario Mauricio González confirmó la incautación de varios elementos procedentes de siete ilícitos diferentes, que fueron denunciados a lo largo del año. El autor de estos hurtos y robos es un hombre mayor de edad. oriundo de Córdoba que desde hace unos seis meses reside en la localidad.

El jefe policial confirmó al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul que a  raíz de una investigación realizada, se logró secuestrar en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia, una importante cantidad de elementos, producto de diferentes ilícitos.

González indicó “nos llegó la información que  un sujeto mayor de edad que  hacía poco tiempo que residía en la localidad, tendría algunos elementos producto de un ilícito cometido días atrás”.

“A partir de la denuncia del damnificado , se pidió una orden de allanamiento con autorización del juez de Control Pregno, y al ingresar a la vivienda logramos dar con el elemento denunciado y además con varios objetos y elementos que pertenecían a diferentes denuncias realizadas en el año”.

El subcomisario señaló que el sujeto fue identificado la semana pasada, cuando el personal policial que hacía patrullajes,  lo observó en actitud sospechosa,  por lo que una vez que se hallaron todos esos elementos en su vivienda, fue demorado.

El autor de estos hechos es oriundo de Córdoba y hace unos seis meses que reside en la localidad.


Botín

Con respecto a los elementos secuestrados, González informó que se lograron incautar productos y artefactos de siete causas diferentes, entre hurtos y robos.

Entre los elementos incautados mencionó una cocina , un lavarropas automático, un televisor, un equipo de música, dos parlantes, un mueble, tarros de pintura y elementos de trabajo de un pintor del medio, además de unas mesas de jardín sustraídas en los alrededores de la vivienda que habita el sujeto.

También se secuestraron un freno, un recado, entre otros elementos que habían sido sustraídos de una camioneta.

El jefe policial informó que en los próximos días se hará entrega de estos elementos a sus propietarios.

Además indicó que no se descarta que el sujeto haya actuado en complicidad con alguien, aunque “eso es  motivo de investigación”.

                                                                                                                                    CORRESPONSAL RANCUL