El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 12 Enero 2020 23:19

Rancul: una pelea entre primos terminó con uno de ellos gravemente herido Destacado

El grave episodio ocurrió poco antes de las 23 horas de este domingo en pleno centro de la localidad.  Tras una gresca entre primos, uno sufrió graves heridas con un cuchillo y fue derivado de urgencia a General Pico.

Pese al hermetismo policial, fuentes de extrema confianza indicaron a Zonal Noticias que la gresca se habría iniciado frente a la plaza céntrica de Rancul.

La discusión habría subido de tono entre los primos y una de las versiones indica que ambos se habrían enfrentado con cuchillos.

Uno de ellos  recibió las heridas más graves en la zona abdominal.

En la gresca están involucrados dos primos de 17 y 19 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal policial y ambos fueron asistidos por personal del hospital José Padros.

Debido a las graves lesiones recibidas, uno de ellos que sería el mayor de edad, fue derivado de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

En este momento la policía trabaja en el lugar, tratando de recabar testimonios que permitan esclarecer el grave episodio que involucró a dos primos.

                                                       AGENCIA PARERA Y CORRESPONSAL RANCUL

  • Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja Secuestraron un micro de larga distancia en La Maruja
    Un micro de larga distancia de la empresa Dumas Cat quedó secuestrado en la localidad de La Maruja .
  • Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga Viajaban en remis desde Rancul a Realicó y se les incautó droga
    Personal de Toxicomanía con sede en Realicó interceptó en la noche del jueves en la ruta nacional 188 un Renautl Sandero identificado como remis, con dos pasajeros de Realicó: uno de ellos llevaba oculto dos bultos con cocaína y marihuana.
  • Parera: "Todos por Diana y sus hijos" Parera: "Todos por Diana y sus hijos"
    Una madre y sus cuatro hijos se quedaron con lo puesto, luego del incendio que se desató en su vivienda del barrio Plurianual que consumió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.
  • Abigeato en Rancul Abigeato en Rancul
    En la tarde de ayer radicó una denuncia en la comisaría de Rancul un productor agropecuario de apellido Gutiérrez, que posee una quinta frente al cementerio de esa localidad, ya que le faenaron un ternero Angus de unos 180 kilos.