Rápido esclarecimiento del robo de una moto en Rancul

En un eficaz accionar policial, se logró recuperar una moto marca Cerro 110 cc que habían sustraído del frente de una vivienda.

A partir de la investigación desplegada, la moto fue restituida a su propietario de apellido Segura, a quien se la habían sustraído del porche de su domicilio en la calle Rosa Leyes en la madrugada del martes.

El subcomisario Mauricio González confirmó al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul que la pesquisa dio resultado positivo, y se logró recuperar el rodado menor.

“A partir de testimonios y diligencias realizadas, en la tarde del martes recibimos un llamado de una vecina del medio, que colaborando con el personal policial, nos daba cuenta que en un predio de su propiedad, la motocicleta que buscábamos  estaba abandonada”, explicó.

El jefe policial señaló que la motocicleta se encontraba en buen estado. “Seguramente el que la sustrajo, ante la investigación policial, decidió dejarla abandonada”, explicó el jefe policial.

El subcomisario agradeció la colaboración de la vecina, que permitió hallar rápidamente la motocicleta y le fue restituida a su propietario.

González indicó que en el lugar se procedió al levantamiento de rastros para tratar de establecer al autor del hurto.                                       

                                                                                                CORRESPONSAL RANCUL