Realicó: dieron de alta a camioneros que habían sido demorados con “síntomas sospechosos”

Los  camioneros que habían sido demorados en el puesto caminero de Realicó, por síntomas sospechosos, fueron dados de alta después de 24 horas de observación.

El protocolo que se dio durante la madrugada de ayer,  fue en el Puesto Caminero Realicó, lugar al que llegaron dos camiones de transporte de productos fitosanitarios.

Uno de los choferes manifestó tener dolor de cabeza, lo cual hizo que inmediatamente se llegara al lugar personal de Salud Pública, trasladando a los dos conductores al hospital local donde quedaron en observación.
 
Los vehículos venían desde la ciudad de Ushuaia, uno de los choferes es de nacionalidad argentina, el otro, chilena, aunque ninguno de los camiones había traspasado las fronteras del país y ambos camiones tienen matrículas nacionales.
Después de 24 horas de observación en los que estuvieron clínicamente bien, sin fiebre, cumpliendo así la observación pautada, fueron dados de alta con las recomendaciones de continuar con el aislamiento preventivo obligatorio.