Realicó: es grave el estado del trabajador que se cayó de una grúa

Es «muy grave» el estado de salud de Daniel Rolón (45 años) el operario oriundo de la localidad de Sarah, que cayó  a poco más de 4 metros de altura cuando se desplomó la grúa, mientras realizaba trabajos en el gimnasio del club Sportivo Realicó. Fue derivado hacia General Pico.

Su pronóstico “es reservado” y habría sufrido traumatismos de cráneo, entre otras lesiones, indicó el sitio Impacto Informativo.

Recordemos que el  operario de una empresa de la localidad de Coronel Hilario Lagos, que trabajaba colocando placas de cielorraso y luces en el gimnasio del Club Sportivo Realicó, resultó seriamente herido tras desplomarse la grúa con la que efectuaba las labores en la noche del jueves.

El hombre, se encontraba dentro del canasto realizando tareas de cambio  de algunos focos de luminarias que estaban quemados y algunas placas del cielorraso que se habían desacomodado.

Por  causas que se tratan de establecer, el brazo de la grúa ubicado a unos 4 metros de altura se desplomó y el operario cayó, golpeando fuertemente contra el piso.

De inmediato fue socorrido y derivado hacia la “Clínica Santa Teresita” de Realicó. Desde allí se especulaba con trasladarlo hacia otro centro asistencial provincial, según  confiaron fuentes consultadas  por Impacto.