Se incendió un carretón con rollos al norte de Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Gracias al arduo trabajo de los Bomberos voluntarios de Ing. Luiggi, pudieron contener el fuego que se expandía en el campo.

Zonal Noticias dialogó con el subjefe del cuartel de Bomberos Antonio Jaime , quien detalló «a las 16 horas aproximadamente recibimos un llamado indicando que un carretón que llevaba rollos de pasto había tomado fuego en un camino vecinal, pero las llamas, producto del viento se habían propagado en los cuadros laterales”.

“Los campos donde había fuego es el campo que contenía un lote de rastrojo y en el otro lote había fuego en un maizal”, contó el subjefe.

“Tuvimos la ayuda de vecinos de los campos con un tractor, que contribuyeron a contener  las llamas junto a nosotros, que debimos tirar mucha agua para poder sofocar el mismo”,detalló el bombero.

“Al lugar asistimos con dos camiones, uno de abastecimiento, una autobomba y siete bomberos estuvimos trabajando hasta pasadas las 19:30 horas, pero afortunadamente pudimos ver que el fuego quedó apagado junto a los encargados de los campos”, explicó Jaime.

El carretón, propiedad de una firma de Luiggi, quedó destruido por completo producto de las llamas.

Ver videos en nuestras Fecebook.

https://www.facebook.com/zonalnoticias/videos/733340103748192/?t=0

https://www.facebook.com/zonalnoticias/videos/2230561510324560/?t=0

https://www.facebook.com/zonalnoticiasok/videos/1343719905794174/?t=1