Secuestran envoltorios de marihuana en la capital pampeana y en una localidad del interior

La Policía incautó 18 cigarrillos de marihuana a jóvenes de Macachín, mientras que en Santa Rosa le secuestraron a un joven 18 envoltorios de marihuana con un peso de 14,1 gramos. Se presume que se trata de otro caso de venta al menudeo.

En la localidad de Macachín, efectivos de esa dependencia durante un recorrido habitual, identificaron a dos jóvenes en ruta 1 y 18, a quienes se les incautó 18 cigarrillos armados de forma artesanal, hojas y ramas picadas de marihuana.

Ambos se mostraron muy nerviosos, al solicitarle que muestren el interior de una mochila que llevaban, en el interior de la misma se encuentran 18 cigarrillos armados de forma artesanal, hojas y ramas picadas de marihuana.

Los jóvenes que residen en Macachín, fueron trasladados a la dependencia policial. Se investiga si la droga hallada en la mochila sería para venta al menudeo.
El Juez Federal Juan José Baric, dispuso que el proceso judicial por infracción a la ley 23.737, lo afrontarán en libertad.


Santa Rosa

En la capital pampeana, la Policía de la Seccional Segunda intervino en el secuestro de marihuana en Santa Rosa, se presume que se trata de otro caso de venta al menudeo.

Ayer pasado el mediodía, personal de la Comisaría Segunda de Santa Rosa, detuvo a un joven por un incidente de violencia (aparentemente con arma).

Esta persona fue interceptada en la calle Asunción del Paraguay y Posta de Yatasto, donde se resistió a la autoridad, y al ser requisado en la dependencia policial, en su ropa interior tenía 18 envoltorios de marihuana con un peso de 14,1 gramos de marihuana.

En esta causa interviene el Juez Federal Juan José Baric, quien tomará indagatoria el próximo lunes.