Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio

Mellizos de trece meses de vida murieron en la localidad puntana de Buena Esperanza por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un tomacorriente donde estaba enchufado un ventilador. 

Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono.

El fuego se inició por un cortocircuito en un tomacorriente donde estaba enchufado un ventilador. 

Una fatalidad enluta a la localidad de Buena Esperanza. Mellizos de un año y un mes murieron en la madrugada del martes, cuando se incendió la habitación en la que dormían con su madre  en la zona del barrio Norte.

En la casa había cuatro ocupantes: los dos hermanos fallecidos, la madre de ambos, de unos 20 años y el abuelo de los pequeños de apellido Torres.

Según informó el Diario de la República, el incendio se produjo a las 0:50, en una habitación de la planta baja  de la casa. El abuelo de los bebés, sintió el olor a humo desde su habitación en la planta alta y bajó a socorrerlos. Los sacó y los llevó con un vecino al hospital, pero fue demasiado tarde, llegaron a la guardia sin signos vitales.

Los bomberos de Buena Esperanza llegaron unos minutos después y apagaron las llamas que sólo habían alcanzado al somier en el que dormían las víctimas y otras pocas pertenencias.

No hubo otros heridos, pero la madre de los pequeños fue internada en el Hospital de Buena Esperanza en estado de shock por la pérdida, según informaron fuentes policiales.

La autopsia, realizada al mediodía, reveló que los bebés murieron por inhalar monóxido de carbono.