Trágico accidente con cuatro víctimas involucró a camionero realiquense

Un camión que regresaba hacia Realicó y un automóvil que viajaba en dirección Villegas – Ameghino chocaron de frente en el kilómetro 333 de la Ruta Nacional Nº 188. Tras la colisión el auto se incendió. Hay cuatro víctimas fatales.

El auto, en el que al parecer viajaban cuatro personas, se incendió y terminó calcinado en la banquina. Ninguno de sus ocupantes pudo escapar. El transportista salió ileso.

 Por causas que se investigan en el lugar chocaron de frente un camión Volvo y un auto en el que viajaban 4 personas. Este último se prendió fuego y ninguno de sus tripulantes pudo salir.

El camión Volvo regresaba vacío hacia Realicó desde Liniers. Su conductor fue identificado como  Fabio Rodolfo Solaro.

En tanto el auto circulaba desde Villegas a Ameghino, según publicó Diario Actualidad.

El accidente se produjo alrededor de las 11 de esta mañana y la policía trabaja en el lugar. El tránsito en dicho sector se encuentra interrumpido.

El estado en que quedó el auto no permite identificar la marco o modelo y tampoco con exactitud si se trata de cuatro víctimas fatales que es en principio lo que se presume.

Luego del impacto el rodado menor se prendió fuego destruyéndose por completo. En estos momentos los efectivos trataban de rescatar alguna documentación que permitiera obtener algún dato filiatorio que facilitara la identificación de las víctimas.

La ruta se irá liberando parcialmente al tránsito y se dispone toda la escena para que intervengan los peritos especializados.

                                                                                                                         

 

 

                                                                 Fuente y fotos gentileza Infopico y Diario Actualidad