Un auto se incendió en la ruta 188 en cercanías de Quetrequén

Un automóvil  sufrió una explosión en el motor y se incendió por completo. La familia oriunda de Buenos Aires, transitaba por la ruta nacional 188 con destino a San Rafael, y logró salir del rodado, pero  no pudo rescatar las pertenencias.

El subcomisario Marcelo Herrera de la comisaría de Parera informó a Zonal Noticias que el siniestro se produjo en la tarde del sábado en la ruta nacional 188, al oeste de Quetrequén.

El jefe policial indicó que un Peugeot 206 rural circulaba por la cinta asfáltica en sentido este a oeste, y a la altura del kilómetro 506, los ocupantes sintieron una explosión en el motor, lograron estacionar, y bajarse de inmediato, mientras observaban cómo las llamas consumían la totalidad del rodado y de sus  pertenencias.

Pese al rápido arribo de bomberos voluntarios de Rancul  y personal policial de Quetrequén, nada pudieron hacer para evitar que las llamas consumieran el vehículo.

Además en el sector del baúl, el Peugeot contaba con un tubo de GNC, asique  el peligro era mayor, ante una eventual explosión, que afortunadamente no ocurrió.

Más allá de las pérdidas materiales, el matrimonio que viajaba en el vehículo junto a sus dos hijos, resultaron ilesos.