Una pareja volcó en un camino vecinal de Emb. Martini

El accidente se produjo alrededor de las 19,30 del domingo, cuando un automóvil Volkswagen Gol volcó en un camino vecinal, al sur de Embajador Martini.

En diálogo con Zonal Noticias el jefe policial de Alta Italia Carlos Villegas, temporalmente a cargo de la subcomisaría martinense, contó que el vuelco se produjo en el sector sur de la zona rural de Embajador Martini, donde un VW Gol circulaba en sentido  oeste a este por un camino vecinal.

Villegas indicó que fue protagonizado por un Volkswagen Gol color gris oscuro de tres puertas, que era conducido por un joven identificado como Daniel Barrios quien iba acompañado por su pareja Yamila Gómez de 27.

El jefe policial indicó que “por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del auto, pegó con la cuneta y dio un tumbo, terminando en posición invertida”.

“Cuando llegamos al lugar ya habían salido por sus propios medios”, indicó Villegas, quien señaló que fueron asistidos por personal de salud local.

La mujer fue derivada al hospital de Realicó con politraumatismo y quedó en observación, luego de unas horas recibió el alta.

Trabajaron en el lugar personal policial de Embajdor Martini a cargo de Villegas, bomberos voluntarios  y personal de salud de la localidad.