Volcó una pick up en la ruta nacional 35

El vuelco se produjo en las primeras horas de este viernes al norte de Huinca Renancó. Los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos pero fueron trasladados al Hospital local para un control.

Un conductor que pasaba por el lugar alrededor de las 7 horas, dio aviso a la policía, tras ver la pick up volcada a un costado de la ruta.

Poco después un móvil de Del Campillo llegó al lugar y constató que a la altura de la curva conocida como de Audicio, en el kilómetro 568 de ruta nacional  35, se encontraba una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, que era conducida por Adolfo Sandoval, (57), domiciliado en Huinca Renancó, quien iba acompañado por Roberto Carmona, (36) también de Huinca Renancó.

La camioneta circulaba en sentido sur a norte, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado. produciéndose el vuelco del mismo, resultando sus ocupantes ilesos.

  La camioneta quedó sobre la banquina lado oeste y los ocupantes fueron derivados al hospital municipal para ser examinados.

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios de del Campillo como así también el Comisario Eduardo Coria.

 

                                                                                                                  Fuente: HR Digital