Volcó una Toyota Hilux tras un choque en el acceso a Rancul

El choque y posterior vuelco se produjo esta mañana, alrededor de  las 5,  cuando un Renault 9 y una Toyota Hilux que circulaban por el acceso a Rancul en sentido norte sur, colisionaron y como consecuencia del impacto la pick up terminó volcando.

El oficial principal Rodrigo Corbo confirmó a Zonal Noticias que el accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en momentos en que el  Renault 9 de color gris circulaba por el acceso de Rancul, casi llegando  al empalme con la 188, en sentido norte a sur y al no advertir la camioneta que circulaba en el mismo sentido,  intentó maniobrar y terminó impactando con la pick up, que también venía circulando por el acceso.

Tras el impacto, la camioneta terminó volcando y quedó en posición invertida.

La camioneta era conducida por un hombre de apellido Peletay, quien circulaba solo, mientras que el Renault 9 iba al mando de Miguel Lucero, quien iba acompañado por otro masculino.

El uniformado indicó que todos los ocupantes son de Rancul, y más allá de los importantes daños materiales en los rodados, las lesiones que recibieron fueron de carácter leve.

                                                                             CORRESPONSAL RANCUL Y AGENCIA PARERA