Dos heridos tras vuelco en la ruta nacional 188

El accidente se produjo en la ruta nacional 188 pasadas las 7 horas de este sábado entre las localidades de Adolfo Van Praet e Hilario Lagos.

El comisario de la Departamental de Realicó  Alejandro González Palleres informó a Zonal Noticias que alrededor de las 7,15 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito entre los kilómetros 456 y 457.

 

El jefe policial indicó que por causas que se investigan, una VW Saveiro que circulaba en sentido este a oeste por la ruta 188 se cruzó de carril, impactó contra una alcantarilla  y tras varios tumbos, terminó volcada sobre al cinta asfáltica.

En la camioneta circulaban un hombre de apellido Olid de 56 años  y su mujer de apellido Sola, quienes a pesar de los severos daños en la VW Saveiro, no sufrieron lesiones de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Fueron trasladador al hospital realiquense y a la clínica Santa Teresita donde quedaron internados en observación.

La pareja viajaba desde San Miguel, provincia de Buenos Aires, rumbo a Mendoza.

En el lugar trabajó personal policial de la Departamental de Realicó bajo las directivas de González Palleres con el apoyo de personal policial de Van Praet e Hilario Lagos, Bomberos Voluntarios de Realicó y personal de salud de esta localidad, quienes brindando las primeras atenciones al matrimonio accidentado.

En el hecho interviene la Fiscalía a cargo del doctor  Komarofsky.