Vuelco fatal: falleció una adolescente cuando iba a bailar al boliche de Caleufú

 El auto con jóvenes de La Maruja se dirigía a un boliche bailable de Caleufú. El siniestro se produjo en la ruta provincial 4, a la altura del acceso a Ingeniero Foster. Una adolescnte de 17 años perdió la vida.

Una adolescente de 17 años falleció esta madrugada como consecuencia de un vuelco ocurrido a las 3 horas en la ruta provincial 4, a la altura del acceso a Ingeniero Foster.

En el auto viajaban jóvenes de La Maruja, que se dirigían a Caleufú, a un boliche bailable. La víctima es de apellido Miranda. Hay dos hermanas internadas con heridas.

La localidad de Ingeniero Foster está en el límite con la provincia de San Luis y a escasos kilómetros de La Maruja.

En el vehículo viajaban 6 personas, tres varones y tres mujeres. Cinco de ellas eran mayores de edad y la adolescente de 17 años que falleció tras el vuelco. Esta habría sido despedida en uno de los tumbos. Su cuerpo quedó a metros del vehículo.

Del resto de las personas, dos de ellas, mujeres de 21 y 22 años, fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno de General Pico con lesiones, para realizar los estudios correspondientes. Estarían fuera de peligro, según difundió Infopico.

El conductor del auto, un Fiat Siena, color blanco, fue demorado  por la policía. Se presume que los jóvenes salían de la localidad de Ingeniero Foster y se dirigían a una de las localidades vecinas. Por el momento se desconocen las causas del vuelco fatal.

En el lugar trabajó personal policial de la localidad de Caleufú a cargo del comisario, Javier Resch y también la Agencia de Investigación Científica. La fiscal que interviene en el caso es la doctora, María Emilia Oporto.