Alberto Fernández sumó al único gobernador peronista que le faltaba

El precandidato presidencial del Frente de Todos obtuvo el respaldo de Alberto Rodríguez Saá y acordó visitar San Luis en los próximos días. Mañana visitará Santa Fe junto a Omar Perotti.

Con la de este miércoles Alberto Fernández consiguió la única foto que le faltaba con un gobernador peronista: Alberto Rodríguez Saá

El gobernador electo de San Luis se reunió con el pre candidato presidencial del Frente de Todos para transmitirle su respaldo de cara a las elecciones de octubre y profundizó así la grieta que lo separa de su hermano Adolfo quien días atrás hizo público su apoyo a la pre candidatura de Mauricio Macri.

En el encuentro entre los dos Albertos, el pre candidato a presidente acordó visitar San Luis antes de las PASO del próximo 11 de agosto. En tanto a Cristina Kirchner en el Instituto Patria, le organizan otra visita para la previa a las elecciones generales.

Esta semana, Alberto terminará de sellar su alianza con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti. Ambos se reunieron en la casa del candidato presidencial pero falta la recorrida por la provincia, en público, que se realizará este jueves.

Fuente: Minuto 1