Bogino: “si lo aprueba la Asamblea, seré nuevamente candidato a intendente por la UCR”

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino (UCR) confirmó su intención de ir por la reelección a la intendencia. “Haremos una asamblea el miércoles 5 de diciembre y si tenemos el apoyo, iré por un segundo periodo”, explicó.

En diálogo con Zonal Noticias el jefe comunal expresó “ya llevamos dos reuniones con referentes del radicalismo y el miércoles 5 haremos una asamblea con afiliados y simpatizantes  y ahí vamos a informar cómo estará conformada la lista”.

“Nosotros tenemos algunos nombres, pero las puertas  siempre están abiertas para el que quiera sumarse,  y además para quien quiera  interiorizarse sobre el trabajo que venimos haciendo en el municipio”, explicó.

Comentó que la asamblea será el próximo miércoles a partir de las 21,30 horas en el  Centro Juvenil Agrario.

“Lo vamos a charlar en la Asamblea y de aprobarse, ya daremos a conocer la lista”, comentó el intendente del Frepam.

“La idea de seguir como intendente está y veremos si nos aprueba la asamblea, seré nuevamente candidato”, expresó.


Gestión

Al ser consultado sobre algunos aspectos de la gestión, destacó que se terminaron de pavimentar las cuadras de la calle 100, lindantes a las vías del ferrocarril, en el sector norte del pueblo.

Además comentó que aprovechando las maquinarias del consorcio, “con el material de más que se compró se reacondicionaron algunas cuadras dentro del casco urbano, en especial frente al centro de salud, donde estaba bastante deteriorado el pavimento”.

Bogino se refirió también al plan de reforestación que se llevó adelante, tras las inundaciones que afectaron mucho el arbolado urbano.

“Plantamos unos cien árboles y realizamos una poda en toda la localidad”, explicó Bogino.

El jefe comunal mencionó además la renovación total de  la cartelería de las calles de la localidad , que se está impulsado.

“Es un trabajo que no nos demanda mucho costo porque lo lleva adelante personal del corralón municipal”, comentó.

«Siempre se está trabajando en pequeñas obras para mantener un pueblo ordenado», concluyó Bogino.