«El 27, a las 3 de la mañana vamos a estar festejando», vaticinó Verna

El gobernador Carlos Verna fue el primer orador del multitudinario acto que se llevó adelante esta tarde con los candidatos del Frente de Todos en el predio de la Laguna Don Tomás en la capital pampeana.

  Antes de las apariciones de los candidatos kirchneristas, Carlos Verna, gobernador de La Pampa, expresó: Llevamos 36 años de gobierno. Cuando Sergio (Ziliotto) cumpla el mandato habremos llegado   a 40″, expresó de manera enfática el gobernador pampeano.

Luego preguntó: “¿Cómo hemos pasado de un país feliz a este país neoliberal? Un gobierno de pocos para pocos. Con un país atendido por sus propios dueños”.

“Este país que fue feliz hoy tiene a millones de argentinos que tienen que optar entre almorzar o cenar. Y a veces sólo hay un mate cocido en el camino. ¿Cómo podemos estar en este país con miles de chicos bajo la línea de pobreza?, cuestionó el mandatario provincial.

«Macri lo hizo, pero nosotros tenemos que reconocer que hemos tenido responsabilidades. Hay que pelearse menos. Hay que trabajar juntos. Tenemos que ir todos juntos. Estar todos juntos”, indicó Verna, quien sostuvo: “Yo les decía ‘el límite no es Cristina, el límite es Macri. Y miren que he tenido flores de quilombo con Cristina.

Y agregó, girando su vista hacia la ex presidente: “Espero que cuentes que nunca te mandé a lavar los platos, porque los periodistas de acá no me lo creen”.

Verna enfatizó en que “nos siguen mintiendo. Primero fueron las inversiones, después los brotes verdes, después la luz al final del túnel, después la mitad del río, después lo peor ya pasó y ahora es la segunda parte. Ahora es la segunda parte…” y que «el 27, a las 3 de la mañana, vamos a estar festejando».

La dupla  Fernández-Fernández fue respaldada por Axel Kicillof, Daniel Scioli, José Luis Gioja, Sergio Uñac, Rosana Bertone, Gildo Insfrán, Juan Luis Manzur, Gustavo Bordet, Gerardo Zamora, Felipe Solá, Hugo Passalacqua, Sergio Casas, Mariano Arcioni, entre otros, en lo que fue la tercera presentación juntos en vistas a las elecciones presidenciales del 27 de octubre: la primera ocurrió en Merlo y la segunda en Rosario, el 8 de agosto, fecha en la que ambos cerraron la campaña electoral previo a las PASO frente al Monumento Nacional a la Bandera.

 

 

Cobertura Zonal Noticias- Cadena Energy Alta Italia