El intendente electo de Realicó anunció a su gabinete con vistas al 10 de diciembre

El intendente electo de Realicó José Braulio Alvarez anunció quiénes lo acompañarán en su gestión a partir del 10 de diciembre.

El jefe comunal electo el pasado mes de mayo anunció que como secretario de Gobierno asumirá Fernando Rezza, en Obras Públicas Maximiliano Menjibar, en Desarrollo Social Julieta Cavallo, y en Finanzas Gerardo Gatica.

La Secretaría de Desarrollo Social estará a cargo de una joven de Alta Italia, la Asistente Social Julieta Cavallo, que viene trabajando en la Delegación Zonal del Ministerio de Desarrollo Social junto al excandidato a intendente Juan Carlos Piazza.

En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ratificó el nombre que sonaba desde un primer momento para el cargo, el del arquitecto Maximiliano Menjibar.

En Cultura trabajarán Cecilia Acinas y Roberto Peralta.

En la Dirección de Bromatología y Controles Cintia Rivero, en Recursos Humanos estará Marcelo Morales, en Compras y Suministros Romina Cabrera, en Desarrollo Local Gisela Cabrera, en Prensa Julio Díaz.

El lunes y martes de realizarán las reuniones de las áreas de Finanzas y Obras Públicas.

Por otra parte el miércoles se reunirán nuevamente Roxana Lercari y José Álvarez quién asistirá acompañado por Viviana Bongiovanni en el marco de este periodo de transición hasta la asunción de las nuevas autoridades el próximo 10 de diciembre.

En tanto al Area de Prensa llegaría Julio Díaz, pero aún no está confirmado oficialmente.

                                                                             Fuente Impacto Informativo