El viceintendente Damian Leone Escuredo presidirá el Concejo Deliberante de Parera

El viceintendente Damian Leone Escuredo (Juntos por el Cambio) presidirá el Concejo Deliberante de Parera, mientras que Yamil Nazer (Juntos por el Cambio) ocuparaá la vicepresidencia. En tanto la secretaria será Yanina Fornos (Frejupa).

En un acto que se desarrolló en el edificio del Concejo Deliberante, a las 20,30 horas del miércoles, se eligieron las autoridades que presidirán el nuevo Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre.

Los cargos quedaron distribuidos de la siguiente manera: el viceintendente Damian Leone Escuredo (Juntos por el Cambio) será el presidente del Cuerpo, mientras que Yamil Nazer (Juntos por el Cambio) ocuparaá la vicepresidencia. En tanto la secretaria será Yanina Fornos (Frejupa).

En tanto se informó que el martes a las 10 horas frente al municipio será el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales encabezadas por el flamante intendente Juan Carlos Olivero, que asumirá su cuarto mandato del gobierno al frente del municipio de Parera, en lugar de Diego Marcantonio que culmina su segundo periodo consecutivo.