Elecciones 2019: Ya se puede consultar en el Padrón Electoral Provisorio en La Pampa

El Registro Civil comunicó que se encuentran a disposición los padrones provisorios en el sitio  web http://electoral.juslapampa.gob.ar/provisorio/consulta.aspx.

Hasta el lunes 14 serán exhibidos los padrones provisorios, tanto para las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas del 17 de febrero; como para los comicios generales provinciales del 19 de mayo.

En ese lapso, los ciudadanos podrán efectuar sus reclamos si no figurasen en ellos o estuvieran inscriptos erróneamente. Para constatarlo deberán ingresar al ícono “Consulta de padrones”. Allí podrán observar si están o no registrados y, eventualmente, realizar cualquier consulta.

Los interesados pueden hacer las consultas vía online a:

http://electoral.juslapampa.gob.ar/provisorio/consulta.aspx

Cuatro días más tarde del vencimiento de ese plazo, o sea el viernes 18, se publicarán los padrones definitivos sólo para las internas abiertas. A partir de ese momento también se conocerán los lugares de votación de cada uno de los electores.

El Tribunal Electoral está ubicado en avenida San Martín Oeste 152, Santa Rosa, y el horario de atención es de 7 a 13. Sus teléfonos son 02954-429567/429341.