Gaggioli manifestó: “mi objetivo es trabajar por un Alta Italia unido”

El intendente electo de Alta Italia Hernan Gaggioli manifestó que los ejes prioritarios de su gestión serán la cuestión social y el aspecto productivo. «Nos estamos preparando con mucha responsabilidad para darle respuestas a la gente de nuestro pueblo», expresó.

En una entrevsita realizada por Zonal Notiicias, el intendente electo por el espacio Juntos por el Cambio indicó «Nos estamos preparando bien, con mucho entusiasmo de poder ocupar este lugar para el que uno trabajó mucho, y también para responderle a la gente que nos acompañó, que es el principal objetivo: estar a la altura de las circunstancias y poder darle al pueblo lo que necesita».

Al ser consultado sobre los principales ejes de gobierno, el flamante intendente electo de Alta Italia que asumirá su función este miércoles 11 junto a los ediles electos, comentó “los ejes son muchos pero lo prioritario sigue siendo el área social para que la gente de Alta Italia tenga su calidad de vida satisfecha en lo básico, y ahí incluimos la cuestión habitacional, la alimentación, salud y educación”.

Gaggioli manifestó que otro de los ejes prioritarios será la apuesta al empleo genuino y al sector productivo.


Zona industrialsobre

“Nosotros ya empezamos a trabajar desde el Concejo Deliberante apoyando una idea del Ejecutivo Municipal para impulsar una zona industrial. Allí hicimos un loteo de 11 espacios, donde todas las industrias del pueblo, en especial lo referido al rubro metalmecánico, tuvieran un lugar donde instalarse, puedan allí empezar a desarrollar su empresa y generar  mano de obra”, explicó.

El actual viceintendente y jefe comunal electo de Alta Italia a partir de este 10 de diciembre señaló que “la idea es recurrir al Ministerio de la Producción, ya hemos tenido contactos con el ministro Moralejo y  vamos a trabajar junto  a este ministerio para comenzar a aportarle a la localidad mano de obra genuina, brindándoles incentivos y herramientas a los emprendedores del pueblo”.

En este sentido señaló que “desde el municipio se les brindará el espacio (la zona industrial), desde provincia se gestionará el aporte económico para que puedan comenzar con su empresa y después el objetivo es hacerles el acompañamiento para que puedan insertarse en el mercado y logren desarrollar  sus proyectos”.

“Vara alta”

Al preguntarle sobre el desafío de suceder al actual intendente Oscar Flores (UCR) tras siete periodos consecutivos de gobierno, Gaggioli destacó: “ingreso con la vara muy alta porque Oscar ha sabido ganarse su lugar, tuvo la confianza de la gente a lo largo de todos estos años y eso no lo lográs de un día para otro”.

“Seguramente tendremos el acompañamiento de él porque va a seguir aportando sus ideas, sus inquietudes y yo también aportaré las mías para ganarme la confianza y el acompañamiento de toda la localidad”, expresó.

“Mi objetivo principal es tener una localidad unida, trabajando por el mismo objetivo y sin poner por delante los intereses personales ni políticos, todo pueblo que se ha desarrollado es porque todos han trabajado en forma conjunta por el bien de toda la comunidad”, concluyó.