Kroneberger difundió su propuesta en Emb. Martini, Trenel y Arata

El candidato a gobernador, Daniel Kroneberger (Frente Cambiemos UCR), visitó las localidades de Embajador Martini, Trenel y Arata, y prometió en caso de llegar a la gobernación la idea de consolidar una provincia con una estructura productiva diversificada.

En Embajador Martini se reunió en el Comité local con el jefe comunal y candidato a la reelección por el Frente Cambiemos Ariel Bogino y demás referentes locales.

El candidato radical visitó a comerciantes, centro de jubilados, instituciones intermedias, junto a los afiliados de la UCR e integrantes de las listas locales en cada una de estas localidades.

 Kroneberger afirmó que La Pampa es una provincia con un territorio extenso, poco poblado, con predominio de pequeñas poblaciones rurales; con un territorio cuya base económica es la ganadería y la agricultura, con escasos ejemplos de desarrollos agroindustriales y agroalimentarios que agregan valor a parte de nuestra producción primaria y nuestros recursos naturales.

«Planteamos un plan de desarrollo productivo con una visión de largo plazo, con el objetivo de consolidar una provincia con una estructura productiva diversificada, con un territorio equitativamente desarrollado en base a las ventajas comparativas y competitivas de sus regiones; ambiental y socialmente sostenible”, expresó.

El candidato radical agregó: “Con un avanzado tejido productivo donde los jóvenes emprendedores, empresarios y las PyMEs sean los actores principales; con un desarrollo agropecuario, agroindustrial, industrial y tecnológico que genere pleno empleo de calidad”.

Para el candidato del Frente  Cambiemos UCR se necesita una provincia fuerte, que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos.

Desde el gobierno provincial nos vamos a proponer recuperar la solidaridad y la esperanza como valores fuerza de la transformación. Sabemos interpretar los que el pueblo pampeano necesita y estamos dispuestos a llevarlo a cabo».

«Es necesario que La Pampa explote sus potencialidades en relación a sus producciones locales. El capital más importante que tiene la provincia son los pampeanos”, sostuvo.

“Estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer», aseguró.

«Vamos a dialogar con todos los sectores que prioricen los intereses de La Pampa, por sobre otros intereses o especulaciones. Vamos a dialogar y consensuar con todos los que levanten esas banderas, sin distinción de partidos políticos”, afirmó.