Lavín, Gorordo y Cisterna son los nombres del PJ luigggense para competir por la intendencia

En las últimas horas se especulaban varios nombres como candidato a viceintendente en el PJ luiggense. Finalmente se conoció que el compañero de fórmula de Patricia Lavín será Juanjo Gorordo, y para el cargo de Juez de Paz, la candidata será la abogada Virginia Cisterna.

Esta mañana desde el PJ luiggense informaban que el acto para oficializar la lista de candidatos será este martes desde las 20,30 horas en la sede de la Unidad Básica local.

 Además ya había trascendido que la candidata para el cargo de Juez de Paz, iba a ser la joven abogada Virginia Cisterna.

 Ahora un dato que confirmó FM Oasis de Ingeniero Luiggi es que el compañero de fórmula de la  subsecretaria de Descentralización Patricia Lavín,  para competir por la intendencia será Juanjo Gorordo, un joven ingeniero agrónomo de la localidad.

 La propia Lavín había anticipado su intención de apostar a una lista renovada y con una fuerte presencia de jóvenes.

 Los principales lugares de la lista del PJ luiggense ya fueron confirmados, ahora habrá que esperar a conocer el resto de los integrantes en el acto partidario de este martes en la Unidad Básica local.