Lavín se reunió con jóvenes de la localidad con el fin de sumar ideas y proyectos

La subsecretaria de Descentralización y candidata a intendenta por el FreJuPa Patricia Lavín se reunió con jóvenes militantes de la localidad con el fin de pensar en conjuntos ideas y proyectos para la localidad y la provincia.

El encuentro reunió a un importante número de jóvenes del pueblo. “Estamos teniendo una buena convocatoria con jóvenes que van desde los 16 a los 30 años, pero además con distintas realidades, jóvenes mamás, jóvenes que estudian, otros que trabajan”, señaló.

“Ver cómo ellos proponen con una mirada crítica y con posturas tomadas, cómo resolverían distintas situaciones , es muy positivo”, señaló la candidata a intendenta por el PJ en Ingeniero Luiggi  a Zonal Noticias.

“El objetivo es presentar ideas para quien es nuestro candidato a gobernador Sergio Ziliotto”, expresó Lavin.

“Siempre tuvimos experiencias interesantes de participación de los adolescentes   de Ingeniero Luiggi tanto en certámenes como el Aprender a Gobernar, como también actuando como delegados en el Consejo Provincial  de Niñez Adolescencia y Familia, donde jóvenes luiggenses fueron elegidos por la zona”, destacó.

La candidata del FreJuPa expresó “atrás de cada una de estas iniciativas hay una realidad de cada uno de nuestros jóvenes que nosotros tenemos que tomar”.

Desde el municipio se les ha dado un área específica que es la de Juventud, «primero fue Ana Carolina Manso, luego Lautaro Fernández y para nosotros es sumamete importante el trabajao que se vienen haciendo», expresó Lavín.

En este sentido mencionó las capacitaciones que se vienen impulsando y «muchos proyectos más que nosotros queremos profundizar”, comentó.

Lavín al ser consultada sobre el trabajo de un joven escritor de Ingeniero Luiggi Benjamin Claverie,  que presentó su primer libro “Dos rusos contra el mundo” y remarcó “lo vamos a acompañar en este camino que es interesante”.

Sobre el inicio de la campaña con vistas a los comicios de mayo, anunció que comienza este lunes, «por el momento veníamos trabajando en algunas acciones puntuales como es esta actividad con los jóvenes».

«Estamos haciendo todo el trabajo previo, un trabajo interno con los candidatos a concejales, jueces de Paz, los independientes que se suman, y  los jóvenes que también se acercan a participar», expresó.

«La idea es hacer un trabajo con responsabilidad, con compromiso, presentar una propuesta interesante y después la gente dirá si acompaña con su voto», cerró.