El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 08 Enero 2019 14:26

Luiggi: “Vamos a impulsar una propuesta que consolide aquello que se vino haciendo”, expresó la candidata por el PJ

La subsecretaria de Descentralización y candidata a intendenta por el PJ luiggense Patricia Lavín habló de su postulación y afirmó: “vamos a llevar una propuesta que consolide lo que se ha venido haciendo en tantos años de peronismo en Ingeniero Luiggi”.

En una charla con Zonal Noticias, expresó: “realmente desde el mismo momento en que se instaló  mi nombre como posible candidata, recibí muestras de personas  de apoyo de personas que uno no se  imaginaba, de afiliados de toda la vida, que han hecho tanto por el justicialismo de Luiggi, y han manifestaron sus ganas de trabajar”.

“Tanto  la reunión donde decidí aceptar postularme como candidata y luego  la presentación de la lista, fueron dos hechos  donde la participación fue numerosa, por lo tanto todo indica que vamos a tener mucho respaldo de cara a las elecciones”, expresó.


Propuesta

“Vamos a llevar una propuesta que consolide lo que se ha venido haciendo en tantos años de peronismo en Ingeniero Luiggi y poder avanzar en otras propuestas, que ya lo venimos haciendo con el actual intendente, trabajar en posibles acciones que llevaríamos a la práctica en caso de ser gobierno”, cerró.

 “Me llena de orgullo que hayan pensado en mí desde la comunidad de Ingeniero Luiggi, pondremos todo el esfuerzo, el compromiso, la capacidad de trabajo, y todo lo que he aprendido en estos años para llevarlo adelante en nuestra localidad”, expresó Lavín.

“Realmente es un desafío enorme, nosotros en enero y febrero estaremos organizando un trabajo interno con quienes conformamos la lista”, manifestó.

“Luego ya comenzaremos a trabajar con vistas a las elecciones generales, porque no tenemos internas en nuestra localidad, que no es un dato menor”, manifestó.

“Haber podido conformar una lista de unidad, de consenso, eso también genera tranquilidad, seguridad, y es lo que lo queríamos, poder llegar con una lista donde estén representados todos los sectores”, cerró la candidata a intendenta por el PJ luiggense.